RSS

LA VERDAD DE LAS COSAS




Este documental nos enseña acerca de “La Verdad de las Cosas”, nos hace reflexionar en el tema de la creación de los diferentes productos o bienes que encontramos en cualquier establecimiento, la actividad consumista que los pobladores tenemos, y lo que origina esto, como por ejemplo la contaminación ambiental y las enfermedades que luego presentan los empleados de la empresas. Muchas veces en la creación de este tipo de productos, intervienen factores que luego afectan a la salud, no solo al que esta expuesto por ciertas sustancias tóxicas durante la producción si no también el consumidor es afectado.Además muchas de estás empresas utilizan los recursos que nos brinda nuestra tierra de una manera equivocada destruyéndola; y eso no solo afecta al medio ambiente si no a todas las personas. Es por eso que en este video se refleja el otro lado de la producción y nos anima a hacer actividades como el reciclar, el disminuir nuestra actividad consumista, y el saber de dónde vienen dichos productos con la finalidad de no contribuir con la destrucción de nuestro mundo y el apoyo de la explotación de empleados, y anima también a tomar conciencia de nuestra cultura.

3 comentarios:

José Renato Cépeda Gutiérrez dijo...

Esto es muy interesante y a la vez cotidiano, este documental nos muestra como nos estamos contaminando con solo usar nuestra simple almohada para dormir y que no debemos dejar que esto pase desapersivido ni ser indiferente en este tema chvr el blog sigan asi a

Anónimo dijo...

Un post para que sinceramente reflexionemos !!!. Como algo tan simple y supuestamente natural conlleva a perjudicarnos. Nuestro mundo se nos acaba de poco a poco. Paremos de hacer algo que es irreversible para nuestro mundo y para nosotros. BUEN POST !!

Anónimo dijo...

BUEN POST!!!! esa cultura consumista que el mundo nos pinta detrás de un bonito y marketado producto!... no nos dejemos llevar y NO hagamos que nuestro planeta se quede sin recursos!... al contrario.. conservemoslo!